¿Por qué es importante que un negocio (sea cual sea) tenga una página web? - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Paginas web para empresas y autonomos

¿Por qué es importante que un negocio (sea cual sea) tenga una página web?

En Neobunker llevamos desde 2009 ayudando a las empresas a crecer en Internet, ofreciendo diferentes servicios de diseño de páginas web y marketing… ¡Y os podemos asegurar que tenemos clientes de todos los tamaños y sectores!

¿Pero por qué es importante que una empresa tenga una página web?

Hace unos años, la publicidad impresa como catálogos, flyers y cartelería, entre otros, tenía mucha aceptación porque las empresas contaban con una red comercial que necesitaba un apoyo visual para vender sus productos. Ahora el mercado ha cambiado y los usuarios nos pasamos una gran parte del tiempo consumiendo datos en nuestros teléfonos móviles.

Por lo tanto, como empresas… ¡Tenemos que estar donde estén nuestros clientes!

Necesitas una web por los siguientes motivos:

  1. Presentación de tu empresa

Una página web te permite dar a conocer tus servicios, tus productos, tu manera de trabajar, promociones, información, etc, a tus clientes. Si ya cuentas con una cartera de clientes, estarás dando a entender que te preocupas por la tecnología y por informarles de una manera más fácil de todo lo que ofreces. Si por el contrario eres una empresa o autónomo de nueva creación, una página web te abrirá las puertas a ese público que todavía no te conoce.

  1. Tu negocio no tiene límites

Si tienes un negocio a pie de calle, en tu casa o en un pueblo perdido, podrás darte a conocer sin límite. Una web está abierta las 24 horas, los 365 días del año, lo que hace que tu producto tenga más visibilidad que nunca. Además, si tu página web está traducida a varios idiomas, multiplicarás tus opciones de venta a usuarios de otras lenguas.

  1. Cualquier cambio en tu estructura empresarial o servicios ofrecidos, es fácil de editar

No os podéis imaginar las veces que más de un cliente nos ha dicho… ¡Menos mal que una web no es como los catálogos que hacíamos antiguamente! ¡Habríamos perdido un dineral! Cada cambio que solicites en tu página web, se hace de manera rápida y fácil en pocos minutos y con un coste muy reducido.

  1. Ahorras tiempo en la gestión de tu empresa

La página web está para ayudarte a ti y a tus clientes. Por eso existen muchas aplicaciones programadas a medida para ahorrarte tiempo de gestión en tu empresa. ¡El tiempo es oro y una página web debe ayudarte a emplearlo en lo que realmente te genera ingresos!

  1. Mejora tus contactos de proveedores y colaboradores

Si tienes una página web profesional, estarás dando una mejor imagen tanto a tus proveedores como a tus colaboradores, consiguiendo mejores acuerdos o nuevas colaboraciones con otros profesionales.

Entonces, ¿qué te impide tener desde hoy una nueva web profesional?

En Neobunker, tras reunirnos con centenares de empresas, hemos hecho una recopilación de causas por las que todavía existen profesionales que no apuestan por tener su propia web. Vamos a darte una respuesta eficaz a cada uno de estos problemas:

  1. Malas experiencias anteriores

Muchas empresas que posponen la realización de su nueva página web es porque en el pasado han tenido una mala experiencia con su equipo de desarrollo. Desde profesionales que trabajaban como autónomos y que terminan desapareciendo, a empresas que una vez realizada la página web (y cobrada) ya no quieren saber nada del cliente.

No te preocupes, no todos somos así, puedes leer algunas opiniones reales de clientes (con nombres y apellidos) que te harán ver que las empresas serias como Neobunker, S.L, damos un muy buen servicio al cliente. Echa un vistazo a los testimonios de nuestros clientes.

  1. Precios excesivos que no te puedes permitir

¿En serio crees que no tienes presupuesto para invertir en tu principal herramienta de trabajo? Existen modelos de páginas web muy sencillas y económicas para empezar a darte a conocer. Si tu presupuesto es limitado, empieza por algo sencillo, las páginas web pueden ir nutriéndose y haciéndose más grandes con el tiempo, así que no hay excusa para tener desde hoy tu nueva web. Aquí puedes ver gran variedad de proyectos que hemos realizado.

  1. Ya tienes una página web pero no te da resultados

El que diga que una página web, vende sola, está mintiendo. Para que una web se vea, hay que moverla. Lo puedes hacer tú mismo utilizando diferentes canales de difusión como puede ser un Blog, Redes Sociales, SEO y SEM, etc, o puedes contratarlo y centrarte en lo que mejor sabes hacer. Tienes más información sobre cómo publicitar tu página web en nuestro apartado de Marketing Digital.

En Neobunker nos gusta sentarnos con el cliente, analizar sus problemas y darle una solución efectiva para construir relaciones profesionales y duraderas por muchos años. ¿Nos dejas ayudarte?

¡Te esperamos!

DEJA UN COMENTARIO