Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes te encuentren


Todo se resume a lo siguiente: Visibilidad para tu negocio. Cuanto más te vean, más opciones tendrás de vender tu producto o servicio a tu cliente ideal.

En el mundo online existe una gran variedad de herramientas para dar a conocer nuestro producto o servicio. Por eso, una buena estrategia digital debe incluir todos los lugares donde nuestro futuro cliente esté, buscando influenciar opiniones, mejorando los resultados de búsqueda con el posicionamiento y analizando los resultados mediante las métricas que estos canales nos ofrecen.

Porque en una campaña de marketing digital, no solo cuenta el diseño y la creatividad, también el presupuesto, los medios utilizados y el mensaje a transmitir.

Para nosotros el marketing digital lo constituye desde nuestra identidad corporativa, seguida de la página web, blog o tienda online, hasta las redes sociales de la empresa. Todos son canales que pueden aportarnos visibilidad a nuestro negocio. Pero hay muchos más.

En Neobunker analizaremos todos los factores y prepararemos una estrategia de marketing digital que sea real, medible y que nos permita ir alcanzando objetivos mes a mes.

Porque no solo hay que tener en cuenta el tono que se utiliza al crear una campaña de marketing digital, también la gráfica visual a utilizar que diferencie nuestra marca de la competencia, así como la hora adecuada de la publicación o de los anuncios.

Cada vez que empezamos una campaña de marketing digital, nos reunimos con el cliente para ver dónde estamos y dónde nos queremos dirigir, dónde queremos llegar. Analizamos las acciones de la competencia y teniendo en cuenta los canales de los que disponemos, empezamos a crear un plan de marketing personalizado para cada cliente, potenciando sus puntos fuertes para darlos a conocer a sus futuros nuevos compradores.

Además en Neobunker trabajamos con Bolsas de Horas que no tienen fecha de caducidad para que el cliente tenga siempre conocimiento de en qué estado se encuentra su proyecto de forma rápida y cómoda, con el objetivo de realizar una campaña de marketing digital eficiente en el menor tiempo posible.

Si necesitas una campaña de marketing digital para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y analizaremos los canales que mejor se adapten a tus necesidades.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.