“Desde el primer día la implicación, profesionalidad y cariño puesto por Neobunker han sido las claves de este proyecto que han hecho realidad. Un desbarajuste de ideas en nuestra mente que han conseguido dar forma y crear desde cero algo muy grande. Dedicación constante, entrega inmediata, gestión de ideas inmejorable, rapidez, una constante dedicación diaria. Sois un equipo formidable. ”
Erica Parra
“Tenía muy claro cual era mi sueño, pero no conseguía darle forma hasta que se lo conté a Gloria y Cristina. Nada más escucharme le dieron forma. Trabajar con ellas es genial, te lo ponen muy fácil, cualquier duda que tienes te la resuelven al instante, incluso mejoran con sus propuestas tus expectativas. ¿Qué consiguen con esa combinación? Un proyecto “ESPECTACULAR”. Gracias Neobunker. ”
Lidia Malea
“Confiamos en NeoBunker para la renovación de la web de BIOPARC Valencia y estamos muy contentos con su trabajo realizado. Destacar el compromiso, la profesionalidad de todo el equipo y el excelente servicio atendiendo con inmediatez dudas o incidencias relativas al proyecto. Da gusto trabajar con profesionales tan serios y rigurosos. Sin duda, recomendable 100%.”
Kielo Bokokó
“Neobunker ha creado una espectacular página web para nuestra clínica y antes, durante y después del proceso la calidad en el trabajo, la profesionalidad y, sobre todo, la calidez humana mostrada por medio de su atención constante a los detalles, a un seguimiento puntual de todos los pasos y siempre con palabras agradables y profesionales hacen que sea recomendable en todos los sentidos.”
María Barrios
“Como siempre un trabajo excepcional, captais la idea a la primera, muy profesionales y rápidos. Estoy encantada con la web que me habéis creado y el seguimiento que hacéis de ella.”
Maria del Carmen Gil
“Muchas gracias chicos por vuestra paciencia y dedicación. Sobre todo por la perseverancia en sacar adelante el proyecto del cual a veces no tenemos tanto tiempo para dedicarle. ¡Sois unos crack’s! Profesionalidad y diseño dignos de admirar. Además transmitís un extra de motivación con vuestra energía. ¡Yo voto un 10! Un abrazo”
Jordi M. Arrebola
“Desde el primer momento que decidí poner mi proyecto web y blog de moda en manos de Neobunker, sabía que iba a ser fácil, profesional y divertido. Durante todo el proceso de creación hemos hecho un buen equipo, entre lo que yo tenía claro y sus consejos y atenciones para el buen funcionamiento de la web ha salido este precioso proyecto tan personal y emotivo que es para mi. ¡Gracias equipo!”
Alicia Domínguez
“Sois un equipo excepcional tanto en el trato personal como en el cuidado del trabajo. Habéis sabido captar lo que queríamos y tomar la iniciativa para proponernos soluciones que nos han resultado muy útiles. El resultado es espectacular, tenemos una web que nos encanta y que está llegando a miles de personas. Gracias por tantas facilidades, por cuidar todos lo detalles y por vuestra cercanía.”
Miren Ugarte
“Dada la importancia actual de mantenerse actualizado en la red estamos muy satisfechos con el trabajo de mantenimiento constante que Neobunker realiza en la misma, infomándonos periódicamente de las tareas de mantenimiento y ofreciéndonos siempre la posibilidad de realizar los cambios que necesitamos para que nuestra web sea un éxito.”
Eduardo Soriano
“Profesionales hasta la saciedad, tienen muy claro lo que está bien y lo que no. Te guían en todo el proceso de elaboración de tu web que tienen muy bien definido. El resultado es, simplemente, ESPECTACULAR. Mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Muchas gracias equipo.”
Nerea Martí
“Trabajar con los chicos del búnker ha sido la confirmación de que en equipo siempre se rinde mejor. Como 4 desconocidos consiguen llegar a un objetivo en común, de una forma brillante, sencilla y con mucha profesionalidad. Juntos conseguimos uno de los proyectos más deseados y meditados de nuestra carrera profesional. Estamos muy satisfechos con el resultado. No dudéis en confiar en ell@s ¡son una apuesta segura!”
Estefanía y Jose Alberto
“Siempre dispuestas y resolutivas. Una capacidad y compromiso admirables. Ponéis cariño y entusiasmo además de profesionalidad en vuestro trabajo y eso marca la diferencia. Es una gran suerte poder contar con vosotras.”
Mayte Ponce
“Trabajar con Neobunker es muy fácil, nos han guiado desde el inicio y han cumplido fechas; destaco sobre todo la organización desde el primer momento. Estamos muy satisfechos con el resultado de la nueva web. Lo recomendamos 100%.”
Àngela Cortell
“Hemos valorado mucho su implicación: se preocupan por temas que no son estrictamente del proyecto pero que influyen en que éste salga bien. Nuestra web tenía una dimensión y un detalle considerables, y ha sido clave cómo nos han guiado y organizado durante el proceso. Siempre con un orden impecable que da mucha tranquilidad. Neobunker es el equilibrio perfecto entre profesionalidad y simpatía.”
Carlos Laserna
“No solamente realizaron un trabajo impecable sino que tuvieron la virtud de hacerlo agradable y fácil. Se acoplaron con absoluta paciencia y comprensión a nuestros difíciles horarios. En definitiva, consiguieron plasmar y mejorar a la perfección en nuestra página web la idea que les quisimos transmitir. Os recomendamos sin ningún tipo de duda a todo el mundo.”
Dr. Álvaro Forés Zaragozá
“Trabajar con Neobunker ha sido un acierto. Con Gloria y Cristina, además de creativas, grandes profesionales y resolutivas, consiguen que el proceso de creación sea un grato recorrido por su cercanía y empatía.”
José Manuel de las Peñas
“Neobunker ha dut a terme un treball fantàstic amb la web del nostre projecte europeu Escena Erasmus (escenaerasmus.uv.es). El més destacable és la seua professionalitat i la seua sensibilitat. Amb Neobunker els terminis sempre es compleixen i els resultats són de gran qualitat. Però també tracten amb cura i afecte els clients i els seus productes.”
Anna Marí
“En Cival Consulting teníamos claro lo que no queríamos, pero no sabíamos como dar forma a nuestras pretensiones. Un mes y poco más tarde tenemos el resultado. Sin duda captaron nuestra idea, y han sabido materializar la web que nosotros deseábamos: corporativa, personalizada con nuestras propias imágenes para hacerla más cercana, de navegación sencilla, intuitiva, y contenido claro y conciso.”
Isabel San Leandro
“Trabajar con Neobunker es tan fácil. Son capaces de adaptar a la pantalla todo aquello que quieres transmitir. Y con nuestro restaurante supieron captar a la primera la idea de marca que queríamos mostrar. Un gran trabajo, un gran equipo y muchos proyectos los que nos quedan por delante.”
Andrea R.Lluch
“Siempre que he trabajado con Neobunker, los proyectos son un éxito. Trabajo muy organizado y claro y siempre cumplen con los plazos o incluso los mejoran. ¡Para mi es buscar el éxito a un proyecto!”
Marta Abril
“Cuando conocí a Gloria supe que había encontrado a la persona perfecta para realizar todos mis proyectos. La profesionalidad de su empresa Neobunker es excelente. Me han realizado trabajos de flyers, tarjetas de presentación, power points, catálogos y mi página web. Neobunker es igual a calidad, eficiencia, constancia, contacto humano, atención, profesionalidad y seguridad.”
Cristina Tamarit
“Confié mi proyecto al EQUIPO de Neobunker sabiendo de antemano su gran profesionalidad, pero no podía imaginar que el resultado fuera tan gratificante. Sin duda superaron mis expectativas al dar forma ordenadamente a todo lo que tenía en la cabeza lo que ha hecho que mi negocio gane en imagen y presencia. Han sido semanas de compromiso total y dedicación. ¡Repetiré sin lugar a dudas! ”
Borja de Prada
“La profesionalidad, la eficacia y un trato personal exquisito han hecho que elegir Neobunker para la creación de nuestra página web haya sido todo un acierto. Forman un gran equipo que nos ha ayudado a dar respuesta a nuestras necesidades y han sabido plasmar nuestras peticiones en un proyecto que nos ha encantado. ¡Sin duda la mejor opción!”
Neus Tormo
“Para mi, hace unos cuantos años, fue un acierto contactar con Neobunker. Han sido mi impulso en mi empresa en el campo de Internet y redes sociales. Sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre tienen una sonrisa y un gran trabajo que les hace muy fuertes. ”
Salvador Pla Petit
“Cuando nos planteamos el proyecto de nuestra web dudamos mucho, queríamos algo que nos diferenciase de nuestra competencia y trasmitiese la imagen de la empresa. Conocer a Neobunker fue una suerte, le expliqué la idea que tenía y fue suficiente para darme la solución, el resultado ha sido exactamente lo que necesitaba, una web limpia y elegante, el escaparate perfecto para que nos conozcan mejor.”
Lidia Malea
“Tres palabras describen a este equipo: SENCILLEZ y FACILIDAD: He de decir que nos lo han hecho muy fácil en la creación de nuestra web, trabajar con Neobunker ha sido cómodo, ya que son muy organizados y profesionales. RESOLUTIVOS: La web es un reflejo de lo que queríamos transmitir y trabajar conjuntamente con ellos ha dado como resultado una web tal y como esperábamos. ”
Lola Soler
“Neobunker tiene muy estudiados sus procesos internos, eso hace que la comunicación con ellas sea muy eficiente y que los plazos se cumplan con los mejores resultados. Muy recomendables. ”
Juan Miguel Ponce
“Gracias equipo de Neobunker. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y creatividad. Hacer una web de pirotecnia no es nada fácil y más para una empresa que terminaba de nacer. Vosotras lo lograsteis y nos abristeis una ventana al mundo. Y el mundo nos ha felicitado por la belleza de nuestra página. Cristina y Gloria, la pirotecnia hoy nos ve a través de vuestros ojos.”
Vicente Carsí
“Hablar de Neobunker es fácil, si tengo que recomendar a algún colaborador con los que trabajo sin duda ellos son los primeros. Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la confianza que me dan para resolver y plasmar todo lo que quiero en mi imagen como empresa, esto que no es fácil, unido a la confianza de trabajar 6 años con ellos, el resto no os lo cuento, solo tenéis que comprobarlo.”
Yolanda Agüera lopez
“Con Neobunker hemos encontrado unos colaboradores que complementan a la perfección nuestro equipo. Combinan la creatividad, imaginación y buen gusto con una rigurosa seriedad, eficacia y responsabilidad.”
Marta Paradís Vives
“La visibilidad en cualquier tipo de negocio es importante, y mucho más en el nuestro. Sensaciones, gusto por la estética, confianza, profesionalidad. Todo ello es lo que queríamos transmitir y el equipo de Neobunker supo plasmar a la perfección todo ello elaborando una web de la que estamos muy contentos. Cumplieron con todas nuestras expectativas.”
Guillermo y Chus
“Si ha habido una parte sencilla y agradable, en el torbellino que supone montar y lanzar una empresa, eso ha sido nuestra web con Neobunker. Profesionales como la copa de un pino, serios, un gusto envidiable, trabajadores incansables, fábrica de propuestas y una paciencia con los clientes digna del mismísimo Job. Ha sido un placer y una suerte conoceros.”
Amadeo y Mamen
“With Neobunker behind the wheel, our sketchy idea of a website came alive. Their professionalism and adaptability took simple thoughts and visions and transformed them into a beautiful, engaging, fantastic website. It is with great thanks to them and their hard-working team that Happy Nepal is alive, and support for our cause is travelling from all over the world to the Himalayas.”
Javi & Lisa
“Gracias a vosotras y vuestro trabajo el cual solo hay adjetivos positivos, hemos dado un salto al mundo. La web hace que nuestros trabajos lleguen a todos los continentes, nos han felicitado por ella en Inglaterra, EEUU, Italia, Australia y España. Seguro que donde vayamos a pintar y exponer nuestras obras, también nos felicitarán.”
Álvaro Hernández
“Trabajar con vosotras siempre es fácil. Desde el principio supisteis plasmar nuestras necesidades y llevarlas a cabo en tiempo récord. Rapidez, atención personalizada, trabajo en equipo y cercanía serían algunos de los adjetivos que os definen y poder contar con ello en nuestro día a día es un placer.”
Beatriz Ribes
“Solo tengo palabras positivas para definir a Gloria y Cristina. Han sabido plasmar las necesidades que requieren nuestros clientes dando forma a una web elegante, moderna y fácil de navegar. Agradecer su profesionalidad y paciencia. ¡Buen trabajo chicas!”
Ana Bisquert
“Mi nueva web es mucho más profesional, más limpia, actual y eficaz. Estoy muy contenta con el resultado y con el trabajo y la gestión de Neobunker, que han respondido siempre con rapidez y eficiencia a todas las dudas que se me han presentado.”
Laura Gallego
“Descubrir a Neobunker cuando lancé mi proyecto ha sido muy importante. Mi cabeza, algo inquieta, estaba llena de ideas e ilusiones y ellas le dieron forma a todo con la creación de la Web/blog de Le Maniquí. ¡Gracias chicas!”
Loles Romero
“Las demás empresas me ofrecían copias de otras web de mi sector, pero yo necesitaba una web especial porque mi restaurante no es como los demás. Destaco la profesionalidad y la entrega con el cliente.”
Eva Castellar
“Trabajar con Cristina y Gloria siempre es una buena experiencia. Lo que más define a esta empresa es seriedad, profesionalidad, trabajo duro y cercanía. Os deseo todos los éxitos.”
Graciela Izquierdo
“Professionalitat, confiança, immediatesa, proximitat… Ja són molts els anys que porte col·laborant amb Neobunker i si n’hi ha una paraula que les puga descriure a la perfecció eixa és que “Recomanable 100%”. Ja que, a més de companyes, elles han sigut una part fonamental en la creació de la meua marca personal.”
Andrea R.Lluch
“Neobunker, amb el suport d’AndreaRLluch, van entendre de seguida quines eren les necessitats comunicatives que tenia com a investigadora i docent. Dissenyaren una pàgina web clara, pràctica i sobretot fàcil d’utilitzar. El resultat, perfecte. El grau de satisfacció, màxim.”
Gemma Lluch
“Sin lugar a dudas tomamos la mejor decisión al confiar en Gloria y Cristina. Realizaron un gran trabajo con nuestro proyecto y cuidan la atención al cliente hasta el mínimo detalle.”
Virginia Cabrera
“La determinación, sentido práctico, profesionalidad y eficacia caracterizan al equipo de Neobunker. Por eso, y por el trato personal recibido, somos clientes y apoyamos su gestión.”
Rafael Llerena
“He visto crecer a estas chicas profesionalmente y he tenido el placer de trabajar con ellas codo con codo. Hoy por hoy son más que un buen proveedor en cuestiones de web y comunicación. ”
José Navarro
“Desde que contactamos con vosotras para la realización de nuestra web, nuestra empresa ha ganado en modernidad e información. Estamos encantados y satisfechos con vuestro trabajo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.”
Santi Nebot
“Seriedad y eficacia son los parámetros más a destacar de Cristina y Gloria. Desde Daniel Reina Musicmanager estamos encantados con nuestra colaboración y esperamos continuar así por mucho tiempo. ”
Daniel Reina Musicmanager
“Siempre es agradable poder tratar con vosotras por el cariño y atención que me dais.”
Jose Manuel Huemes

LAS OPINIONES, IMPORTAN

Durante estos 8 años, son más de 100 los clientes que han disfrutado de una Página Web Neobunker


En Neobunker, nos importa la opinión de nuestros clientes tras realizar su identidad corporativa, página web, tienda online, servicio de imprenta o cualquier trabajo en el que colaboremos.

Nuestra prioridad es la calidad en el servicio y el acabado final, acompañando al cliente e informando en todo el proceso: antes, durante y después.

Nuestra filosofía es hacerlo fácil, que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
Por eso ofrecemos un servicio de publicidad completo.

Desde el diseño de logos, a la página web, pasando por cualquier servicio de imprenta.