gloria-hernandez

Gloria Hernández

01 / 03 / 1981

gloria@neobunker.com
(+34) 655 575 685
Linkedin

Diplomada en Diseño Gráfico y Publicitario, fue galardonada con la “B” de Plata del 2002 por el Centro de Estudios Barreira, máxima distinción del centro. Es la encargada de asesorar a empresas sobre cómo moverse en internet, diseñando acciones para cada tipo de negocio con el fin de que nuestros clientes obtengan una gran rentabilidad en su publicidad. Seria, responsable y perfeccionista, ha trabajado desde 1999 en el sector de las artes gráficas. Desde 2009 organiza en Neobunker los proyectos para cumplir siempre los plazos de entrega.
cristina-hernandez-caballero

Cristina Hernández

17 / 10 / 1985

cristina@neobunker.com
(+34) 685 745 288
Linkedin

Se diplomó en diseño gráfico por la EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia) y tras realizar un Máster en Diseño Web y Programación, se unió a su hermana. Juntas formaron Neobunker con el objetivo de crear webs atractivas y eficientes. Como responsable del área de soporte técnico para todos nuestros clientes, es además, nuestro comodín, ya que se encarga tanto del diseño gráfico como de la programación de proyectos web. Le definen la eficacia, rapidez y determinación al afrontar nuevos retos.
carlos-neobunker

Carlos Alfaro

08 / 06 / 1983

carlos@neobunker.com
(+34) 639 412 459
Linkedin

Es Graduado en Administración y Dirección de Empresas, aunque siempre le apasionó el mundo de la informática, aprendiendo de forma autodidáctica desde que con 11 años le regalaran su primer ordenador. Una de sus aficiones preferidas es montar a caballo porque le hace conectar con la naturaleza. En el estudio se encarga de llevar a cabo la parte más técnica de los proyectos web. Le gustan los retos, y para él no existe eso de “esto no se puede hacer” porque siempre encontrará la solución. Es rápido, resolutivo y un compañero ejemplar.

Conan Pep

02 / 11 / 2016

conan@neobunker.com
¡Conaaaan!
Instagram

Aunque su verdadero nombre es Conan Pep, prefiere que le llamen por su nombre de pila: Conan. Es un cachorrito lleno de vitalidad que nos contagia de alegría a todos. Le fascina recibir a los clientes porque es muy social. A su vez, le encanta hacer nuevos amiguitos en el parque pero también controlar a los vecinos desde el jardín del estudio. ¡Nada se le escapa! Desde que forma parte del equipo, esto es un no parar. No hay día malo desde que él está por aquí, porque con una simple mirada suya, o un lametón, nos llena de felicidad.
¿Necesitas una página web?

¡Solicita presupuesto!

¿Qué tipo de experiencia aportamos a nuestros clientes?

Creamos páginas web para empresas que desean tener una imagen atractiva en Internet. Aportamos valor a las empresas que necesitan un apoyo gráfico y digital. Hacemos el proceso de creación web tan sencillo, que el cliente no tiene que preocuparse de nada.

En Neobunker, todos navegamos en el mismo barco, para nosotros el compañerismo es esencial. De este mismo modo, escuchamos al cliente, nos ponemos en su piel para entender su problema y buscamos la mejor solución.

Valoramos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la libertad creativa que nos otorgan, pues al final, su éxito, es nuestro éxito.

En Neobunker realzamos la satisfacción del cliente con una atención directa, rápida y personalizada, con el fin de que se sienta acompañado en todo momento y el resultado de su encargo sea 100% satisfactorio.

¿Por qué nos apasiona nuestro trabajo?

Nos emocionamos cuando un cliente nos dice:

“Desde que tengo mi página web, ¡los pedidos entran solos!”
“¡He conseguido reflotar mi negocio desde que estrené mi web!”

Es una satisfacción difícil de explicar con palabras.

Nos sentimos profundamente orgullosos de los proyectos que realizamos.

Trabajar mano a mano con nuestros clientes nos aporta nuevos conocimientos que enriquecen nuestra persona. Con cada proyecto, aprendemos algo nuevo.

¿Por qué “Neobunker”?

Aunque la empresa está formada desde 2009, nuestra relación con las Artes Gráficas viene de mucho tiempo atrás. Nuestros padres tenían un taller de preimpresión, lo que ha hecho que a día de hoy nuestra percepción y exquisitez en los detalles esté tan arraigado.

El “bunker” era un chalet acogedor que se convirtió para nosotras en un refugio, y “neo” viene de la nueva generación de jóvenes empresarias dispuestas a montar un negocio por su cuenta.

De modo que seguimos los pasos de nuestros padres, pero vinculándonos al mundo digital.

Así fue como apostamos por nuestro potencial creando una empresa que a día de hoy cuenta con más de 100 proyectos web de calidad a sus espaldas y una cartera de clientes envidiable. ¿Hemos dicho ya que adoramos a nuestros clientes? :-)

Al tiempo llegó Carlos, algunos clientes nos preguntan si también es hermano nuestro, ¡ja, ja! (Pero como si lo fuera) Aportó nuevos conocimientos a la empresa, lo que nos permitió ofrecer nuevos servicios impensables meses atrás.

Conan es el nuevo miembro del equipo, se encarga de alegrar a todo aquel que pisa el búnker.

neobunker-estudio-paginas-web-valencia-04
neobunker-estudio-paginas-web-valencia-02
neobunker-estudio-paginas-web-valencia-03
neobunker-estudio-paginas-web-valencia-01