Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional


Según datos del Ministerio de Industria, un 40% de los españoles realiza compras por Internet de forma habitual (todos los meses). El 25% realiza una compra online cada tres meses y el 23% lo hace con una frecuencia de más de tres meses usando la tienda online.

Las mejoras en usabilidad y experiencia de usuario, las versiones responsive para smartphones y tablets, los avances en la logística y medios de transporte y los atractivos envases y packagings que usan las firmas hacen que comprar en una tienda online, hoy en día, se haya convertido en una experiencia única.

Por ello en Neobunker hemos apostado por el comercio electrónico y la venta online, y es que en España son cada vez más las empresas que apuestan por el comercio electrónico. En otros países como Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Japón y Estados Unidos, los usuarios están más que acostumbrados a realizar la mayoría de sus compras por Internet.

¿Y qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una tienda online? Lo más importante es tener un plan de marketing y comunicación. Porque una tienda online que no se ve, no vende.

En Neobunker te damos todas las claves para que empieces a vender por Internet.

Desde el análisis de palabras clave de tu sector, a asesoramiento o ejecución de tus redes sociales, campañas de Google AdWords y Facebook Ads, marketing de contenidos, finalizando con una Masterclass presencial con la que gestionar tu tienda online de una forma muy sencilla.

Según las necesidades del proyecto, programaremos tu tienda online en Prestashop o en WooCommerce, todo dependerá del número de productos y del objetivo que quieras lograr con tu nuevo proyecto.

¿Pero cuánto cuesta una tienda online? Probablemente, mucho menos que abrir una tienda física en cualquier calle de tu ciudad, pagar un alquiler, luz, agua, etc. Aun así, el empresario que quiera tener una tienda online, debe saber que para vender, primero hay que invertir, igual que en una tienda física a pie de calle.

Te animamos a que te reúnas con nosotros y nos cuentes cuál es tu proyecto de tienda online. Analizaremos juntos a tu sector y veremos de qué manera puedes destacar frente a tu competencia para empezar a vender online desde el primer día.

Si quieres ver varios ejemplos de trabajos de tienda online que hemos realizado para empresas de diferentes sectores, no dudes en visitar nuestro portfolio.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.