Gestionamos tu publicidad en Facebook y en redes sociales para crear una imagen de marca competitiva en el mercado


Nuestro community manager creará una campaña de acciones para que tu producto o servicio sea visualizado por futuros clientes en las redes sociales.

Hoy en día existe una gran variedad de redes sociales donde poder mostrar nuestros servicios o productos, pero sigue siendo Facebook la reina de todas ellas con más de 1.500 millones de usuarios y 900 millones de visitas diarias. Por lo tanto, Facebook es sin duda una muy buena plataforma para encontrar nuevos clientes.

Para ello, los community manager y especialistas en redes sociales, contamos con Facebook Ads, que es la herramienta de Facebook que nos permite crear anuncios de texto, gráficos y vídeos. Lo mejor de todo, es que funciona de una manera muy efectiva, pagando solo por las veces que se visualiza el anuncio o los cliks que el usuario ejecuta.

Las ventajas de realizar publicidad en Facebook son muchas, pues permite a empresas pequeñas con un presupuesto reducido, conseguir resultados eficaces. Además nos permite llegar a un gran número de usuarios o futuros compradores, que de otra manera sería muy difícil acceder.

La publicidad en Facebook, o Facebook Ads, permite además segmentar mucho nuestro cliente ideal, es decir, si el anuncio está bien configurado, éste solo será visible a usuarios a los que realmente les pueda interesar, pues es una herramienta muy flexible de personalizar según nuestros intereses, ahorrando de esta manera en nuestro presupuesto.

Así que, si ya tienes una página web, tienda online o blog, es el momento de darla a conocer. Los anuncios en Facebook y la publicidad en redes sociales serán un buen trampolín para empezar a crear una comunidad en torno a tu marca, donde los usuarios se identifiquen e interactúen con ella, dando un valor que potenciará sin duda las ventas de tu producto o servicio. Además, con nuestra experiencia en marketing digital, crearemos una campaña efectiva para que obtengas resultados en la mayor brevedad.

Pregunta por nuestro servicio de publicidad en Facebook y otras redes sociales y empieza a crear una comunidad de calidad en torno a tu marca.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.