Impresión digital o impresión offset de toda la vida.
Estos son algunos trabajos de imprenta que hacemos:


Tarjetas de visita
Papel de carta y Sobres
Carpetas
Folletos y Flyers
Dípticos y Trípticos

Tarjetones e Invitaciones
Carteles y Vinilos
Lonas y Roll up
Cartas para restaurantes

Durante más de 20 años, hemos estado vinculados al mundo de la imprenta y la pre-impresión gracias al negocio familiar, lo que nos permite en la actualidad ofrecer un servicio de imprenta de la mejor calidad.

En Neobunker el cliente no tiene que preocuparse de nada. Solo tiene que decirnos qué necesita para su negocio y nosotros nos encargamos de todo. El proceso es sencillo. Una vez nuestro departamento de diseño gráfico realiza el proyecto, preparamos todo para la imprenta.

Porque, aunque el cliente no lo sepa, antes, durante y después de realizar un diseño, hay que tener muchas cosas en cuenta para que el acabado sea perfecto en la imprenta. Desde el número de tintas, al tipo de papel, tamaños, acabados, etc.

Todo esto, junto a otras características como la urgencia del trabajo, las cantidades de impresión o el soporte en el que se imprime, harán que nos decantemos por la impresión offset o la impresión digital.

Contamos con la colaboración de grandes profesionales en impresión offset y digital, así como sobre cualquier soporte de cartelería y rotulación.

Además, nuestro departamento de diseño gráfico se encarga de preparar los archivos para que en imprenta todo resulte perfecto: creces o sangrados, imágenes con calidad, sobreimpresiones, preparación del archivo con tintas especiales, etc.

Para nuestra tranquilidad y la del cliente, si éste lo solicita, disponemos en nuestras instalaciones de un plotter EPSON Stylus Pro 7900 para impresión de carteles, diplomas, reproducción de obras o fotografías e incluso para realizar cualquier prueba de color antes de enviar el archivo final a la imprenta. De esta manera nos aseguramos de que los trabajos en impresión sean todo un éxito.

Si quieres ver algunos ejemplos de trabajos de imprenta que hemos diseñado, visita nuestro portfolio.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.