Algunos de los trabajos que podemos ofrecerte en cuanto a identidad corporativa y diseño gráfico:


Diseño de logotipos
Tarjetas de visita
Papelería corporativa
Folletos y Flyers
Dípticos y Trípticos

Tarjetones e Invitaciones
Carteles y Vinilos
Packaging y Envases
Lonas y Roll up
Cartas para restaurantes

En Neobunker hemos realizado muchos trabajos de identidad corporativa, por lo que tenemos en cuenta multitud de aspectos antes de diseñar cualquier proyecto de diseño gráfico.

En el mundo del diseño gráfico hay multitud de opciones para dar a conocer nuestro negocio, pero todos ellos parten de un mismo punto, la identidad corporativa que nos representa. Este logotipo o marca será el que determine la línea gráfica de todo el conjunto del proyecto: papelería corporativa, página web e incluso la decoración de nuestro negocio.

Por ello es muy importante que la imagen corporativa de nuestra empresa represente fielmente nuestra marca y todo aquello que queremos transmitir a nuestros futuros clientes.

Estudiamos los colores, la tipografía y la línea estructural para dotar a la marca de todas aquellas características que queremos transmitir. Si vamos a diseñar un logotipo clásico, usaremos unos colores y tipografías diferentes a si diseñamos un logotipo con una tendencia moderna o vintage.

También tenemos en cuenta dónde irá aplicado el logotipo o marca, para que éste sea fácilmente reproducible en cualquier soporte de impresión: tarjetas de visita, rótulos, camisetas, bolígrafos, etc.

En diseño gráfico, la creación de la identidad corporativa para una empresa, es uno de los procesos más costosos en cuanto a tiempo, pero a la vez más gratificantes, ya que será el punto de partida para todo el conjunto de desarrollo posterior.

En Neobunker, además cuidamos mucho los acabados y diseñamos todos nuestros logotipos en formato vectorial para que puedan reproducirse a cualquier tamaño sin perder calidad.

Además, si te interesa el diseño gráfico, puedes leer todos los artículos que aparecen en nuestro Blog de Marketing, donde encontrarás información interesante que no te puedes perder.

Si quieres ver un ejemplo de algunos de los trabajos de identidad corporativa que hemos realizado para empresas de una gran variedad de sectores, no te pierdas nuestro portfolio.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.