Hemos realizado más de 100 proyectos de diseño web en Valencia. También Blogs y Tiendas Online


Nuestro secreto es que en cada proyecto de diseño web, seguimos un riguroso proceso de ejecución que nos garantiza el éxito en cada página web realizada.

En el mercado existe una gran cantidad de empresas que realizan páginas web de todos los estilos a precios muy variados. En Neobunker nos hemos especializado en un tipo de cliente, autónomo o empresa, que busca un buen servicio de diseño web que le aporte buenos resultados y que el resultado sea visualmente muy atractivo.

Por ello, al realizar cualquier trabajo de diseño web (ya sea una tienda online, una página web corportiva o un blog), siempre seguimos un riguroso orden de ejecución que nos ha dado muy buenos resultados durante estos 8 años.

Empezamos cada proyecto de página web realizando un análisis de palabras clave relacionadas con el sector, que utilizaremos para crear la estructura y el contenido de cada proyecto. A continuación, presentamos el diseño web al cliente, donde se realizan todos los cambios necesarios hasta que la página web está gráficamente acorde a sus exigencias. Una vez tenemos la aprobación al diseño de la página web, empezamos a programar. Hacerlo de esta manera nos asegura, tanto a nosotros como al cliente, que el resultado será 100% satisfactorio, sin sorpresas.

Durante el proceso de programación de la página web, también adaptamos los proyectos a responsive design, lo que garantiza que nuestros proyectos alcancen un mayor número de público, ya que se visualizan a la perfección en smartphones y tablets.

Por último, si la página web es autogestionable, en Neobunker, a diferencia de otros estudios de diseño web, entregamos un dossier impreso con todos los pasos que el usuario debe seguir para actualizar su página web, imprescindible en proyectos de tienda online y blog, donde el cliente necesita saber cómo gestionar su proyecto.

Además, nos desplazamos a las instalaciones del cliente para realizar una Masterclass de 2 a 3 horas de duración, lo que permite aclarar in situ cualquier duda que pueda surgir. Esta Masterclass viene acompañada de un servicio de control remoto para solucionar cualquier duda que le pueda surgir al cliente con su proyecto digital ahora o en el futuro.

Si quieres ver un montón de ejemplos de trabajos de diseño web y blog que hemos realizado para empresas de una gran variedad de sectores, no dudes en visitar nuestro portfolio.

TODOS LOS SERVICIOS

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía. Creamos logotipos, tarjetas y folletos que representan a las empresas.

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Impresión digital para pocas cantidades, o impresión offset de toda la vida. Una vez acabado el diseño gráfico, nos encargamos de todo el proceso de impresión.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Las redes sociales son un buen trampolín para dar a conocer tu negocio en Internet. Nos encargamos de tu publicidad en Facebook y otras redes.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.