DISEÑO DE LOGOTIPOS

El logotipo es la cara más visible de una empresa, ¡dale la importancia que tiene!

El logotipo es la cara de una empresa. La primera impresión.
Su carta de presentación.
La base de su imagen corporativa.
¡Lo es todo!
¿Vas a dejar que te lo haga cualquiera?


¿Has tenido malas experiencias con diseñadores que no dan con lo que quieres?
¿Te han cobrado una gran cantidad de dinero y después no has quedado contento?

En Neobunker no te ocurrirá. Somos especialistas en diseño de logos, tenemos muchos años de experiencia en el campo de la imagen corporativa y todo nuestro equipo tiene formación en diseño gráfico publicitario. Además también damos un valor añadido a las empresas con nuestro servicio de ilustración. Hacemos un estudio de mercado para conseguir que tu diseño destaque y seas la elección de tu cliente ideal.

Además, te garantizamos que te encantará, puesto que además de conocimientos, depositamos toda nuestra paciencia para que el resultado sea el que buscas.


¿Qué tipos de diseño de logotipos podemos ofrecerte?


Diseño de logotipo desde cero

Te diseñamos el logotipo para tu empresa, tanto si es una marca personal como empresarial. Te haremos una serie de preguntas muy sencillas y a partir de ahí empezaremos a trabajar. Además, contamos con varias tarifas/packs con distintas opciones en cuanto a propuestas gráficas y presupuesto. Una vez terminado el proyeto, siempre entregamos el logotipo definitivo en formato vectorial, positivo y negativo, así como en diferentes tamaños para que puedas trabajar con otros proveedores sin problema.

Diseño y manual de imagen corporativa

Si lo deseas, también podemos realizar el desarrollo de tu imagen corporativa, con todo lujo de detalles. Colores, tamaños, filosofía de marca, reglas de reproducción, construcción de logotipo, aplicaciones en diversos formatos como tarjetas, camiones, camisetas… El manual de imagen corporativa aporta mucho valor a una empresa. Puedes dárselo a tus proveedores, colaboradores y socios para que respeten al 100% la imagen.

Rediseño de logotipo

Si tienes un logotipo que no termina de gustarte o que está desactualizado, podemos renovarlo, de manera que quede mucho más actual y profesional, pero respetando las directrices que tú nos pongas: los colores, la disposición, la tipografía… también si quieres añadirle o quitarle algo o hacer versiones en horizontal/vertical.

Mejora de tu logotipo

Si tienes un logotipo que te gusta y no quieres cambiarlo pero no dispones de archivos de calidad y vectorizados, nosotros podemos hacértelo fácil. Redibujamos tu logotipo y te facilitamos todos los formatos y tamaños que necesites.


Si además tu empresa no tiene web o está desactualizada… ¡Estás en el lugar correcto!

TODOS LOS SERVICIOS

Diseñamos la página web y blog de empresas y autónomos de todos los sectores. Además, incluimos un estudio SEO para posicionamiento web.

Servicio Diseño de Logotipos

El logotipo es la cara más visible de una empresa, ¡dale la importancia que tiene! Somos especialistas en diseño de logotipos, ¡pregunta a nuestros clientes!

La imagen de tu empresa dice mucho de ti. Los colores, la línea gráfica, la tipografía… Elevamos tu imagen a la máxima potencia. Úsala, ¡es tu carta de presentación!

Servicio de Ilustración para empresas

Añade valor a tu marca. La ilustración y el lettering, adaptados a tu imagen corporativa y al diseño de tu web, harán que te diferencies de tu competencia.

Tienes un producto y quieres crear una tienda online para venderlo a nivel nacional o internacional. Cada vez más usuarios prefieren comprar por Internet.

Realizamos campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para que tus clientes potenciales te encuentren en los buscadores como Google.

Nos encargamos de la redacción de textos y el contenido web para tu proyecto, incluyendo palabras clave para posicionamiento SEO.

La fotografía publicitaria es una de las bases para conseguir una buena imagen en Internet. Fotografía profesional y vídeos corporativos para tu negocio.