Tienda Online Naranjas Avellano - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Diseño Web Naranjas Avellano

Diseño Web para Naranjas Avellano, una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco y de generación en generación. Empezaron con dos campos y una furgoneta allá en los años 80 y ahora son dueños de más de 200 hanegadas en la comarca de L’Horta Nord donde reina un clima mediterráneo magnífico.

¿Cuáles eran sus necesidades? La demanda de venta de naranja desde el campo a casa era tan grande, que hace unos meses Naranjas Avellano decidió vender sus productos de forma directa a sus clientes, sin intermediarios ni tiempos de espera. Por eso, decidieron encargarnos su nueva tienda online.

¿Y qué valor hemos aportado? En Neobunker analizamos otras tiendas online del sector. La mayoría de ellas se centraban únicamente en la venta. En la web de Naranjas Avellano el usuario encontrará, además de una fácil manera de comprar sus productos, un apartado de recetas, preguntas frecuentes y variedades de naranjas y mandarinas, con el objetivo de que el usuario sepa en todo momento qué está comprando.

¡Si tú también te dedicas a la agricultura, pregúntanos!

PROYECTOS RELACIONADOS

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by