Tienda Online Buleo Miel - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Tienda Online Buleo Miel

Diseño de tienda online para Buleo Miel, empresa ubicada en Minglanilla (Cuenca) con larga tradición apícola gracias a las cuatro generaciones que han continuado con esta actividad. Hoy en día cuentan con un gran equipo experto y una amplia gama de mieles que han sido galardonadas en numerosas ocasiones.

¿Cuáles eran sus necesidades? Buleo Miel sabe que tiene un buen producto, por eso, tras colaborar con varias empresas que han distribuido sus productos en grandes superficies, han decidido dar un paso más y vender de forma directa sus productos a todos los usuarios, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Y qué valor hemos aportado? En Neobunker hemos acompañado en todo momento al cliente, asesorando al mismo en cuanto al diseño y programación de la página, gestionando y preparando sus redes sociales para el momento del lanzamiento de la web, así como en la sesión de fotos corporativa y audiovisuales, donde nos fuimos a las colmenas con nuestros compañeros de Media PS para conseguir un acabado perfecto.

TESTIMONIO DEL CLIENTE:

PROYECTOS RELACIONADOS

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by