Diseño Web Plastic 7A - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

Diseño web para Plastic 7A, empresa que nace en 1989 y que cuenta en la actualidad con 4 plantas de fabricación en Valencia, 450 puestos de trabajo y 45 MM de ventas anuales. Especializados en la inyección de plástico, pintura y montaje para la industria de la automoción.

En su página web encontrarás toda la historia del grupo, una amplia galería de productos, información sobre las tecnologías que utilizan y un apartado de noticias de la empresa.

Para el diseño de la página web, contamos con dos colaboradores con los que nos encanta trabajar. Graciela Izquierdo se encargó de la fotografía de producto. JuanMi Ponce de Media PS fue el encargado de la fotografía de las instalaciones, así como de los vídeos de las cabeceras. En el proyecto también realizamos el rediseño del logotipo, que ahora es mucho más atractivo y actual, acorde a la tendencia del sector.

«Las palabras que me vienen a la mente cuando oigo NEOBUNKER son profesionalidad, empatía, seriedad, cercanía. Siempre nos han facilitado el trabajo, se han ajustado a lo que les hemos pedido, orientándonos en aquello que no teníamos muy claro, han cumplido plazos y presupuestos, y el resultado es perfecto. Enhorabuena.» Pilar González – Plastic 7A, S.L.

PROYECTOS RELACIONADOS

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by