Diseño Web Naturalsa - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Diseño Web Naturalsa

Diseño web para Naturalsa, granja avícola de cría tradicional y sostenible, dedicada a la producción de huevo fresco y ovoproductos y ubicada en Sinarcas, Valencia.

¿Cuáles eran sus necesidades? Naturalsa es una empresa en expansión que está abriendo tiendas y puestos de venta de sus productos por toda Valencia. Cada vez es mayor la demanda de productos directos del campo o de la granja, a casa. Sus necesidades eran obvias, dar una imagen de marca consistente, responsable y actual para aumentar el número de clientes particulares y grandes superficies que quieran incorporar sus productos en sus establecimientos.

¿Y qué valor hemos aportado? En Neobunker teníamos claro que, siendo una empresa en continua transformación y con sus conocimientos sobre el producto, debían incluir un Blog donde informaran al usuario de todos los avances, ventajas de sus productos, curiosidades, etc. La página web, en dos idiomas, es una herramienta muy potente para ampliar su negocio y acceder a mercados competitivos más exigentes.

TESTIMONIO DEL CLIENTE:

PROYECTOS RELACIONADOS

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by