Diseño Web Industrias Tevi - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Diseño Web Industrias Tevi

Diseño web para Industrias Tevi, empresa especializada en la producción de piezas de plástico para una gran varidad de sectores.

¿Cuáles eran sus necesidades? Industrias Tevi ya contaba con una antigua página web, pero ésta no estaba adaptada a dispositivos móviles, tenía un diseño muy obsoleto y la información que contenía no estaba actualizada. Cuando nos contactaron, su primera necesidad era solventar todos estos problemas.

¿Y qué valor hemos aportado? En Neobunker estudiamos cada caso y ofrecemos la mejor oferta al cliente según sus necesidades. En el caso de Industrias Tevi les propusimos una página web en parallax, sencilla y que cumpliera todos los objetivos del proyecto. De esta manera, con una mínima inversión, Industrias Tevi cuenta ahora con un portfolio actual que refleja fielmente la imagen de su empresa.

Otros proyectos industriales en los que hemos colaborado y no te puedes perder son Juan Palacios, Unión Renovables y Aldimosa. Cada uno de ellos con un estilo y necesidades diferentes.

TESTIMONIO DEL CLIENTE:

PROYECTOS RELACIONADOS