Diseño de Logotipo Lovelybea Catering - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Diseño de Logotipo Lovelybea Catering

Aunar tradición y actualidad, parece fácil, pero no lo es. Beatriz, gerente de Lovelybea Catering lo ha conseguido y así lo refleja su servicio de catering para empresas, asociaciones y particulares.

Diseñar su nueva imagen corporativa ha sido todo un reto, ya que el objetivo ha sido crear una marca limpia, actual y con un toque de diferenciación, teniendo muy en cuenta el amplio público al que dan servicio, desde empresas y particulares a agrupaciones, fallas y ayuntamientos.

En el diseño de logotipo se ha tenido muy en cuenta las tipografías, de fácil lectura, así como la combinación de colores. El isotipo está formado por una mano femenina con una cuchara de palo, representando así la idea principal de la marca «sabores que recuerdan a la comida de nuestras abuelas».

En el servicio de creación de marca se entrega al cliente el dossier digital completo, el logotipo en diferentes versiones (también vectorial) y aplicaciones de la misma. También nos hemos encargado del diseño de su nueva página web que puedes ver aquí.

PROYECTOS RELACIONADOS