Promoción y presentación página web "Le Maniquí" - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

Promoción y presentación página web "Le Maniquí"

Promoción y presentación página web «Le Maniquí»

En Neobunker llevábamos mucho tiempo diciéndole a nuestra clienta, Loles Romero de Le Maniquí, que debía actualizar su página web por diferentes motivos. Aunque su plataforma era correcta, había perdido durante los últimos años, tendencia en cuanto a diseño y programación. Y es que, una página web que está obsoleta, tiene muchísimos riesgos de vulnerabilidades frente a ataques informáticos, spam, etc. Así que Loles decidió dar el paso y encargarnos la que sería su segunda web.

Nueva página web de Asesoría de Imagen Loles Romero Le Maniqui

¿Cómo empezamos el proyecto?

Lo primero que hicimos fue reunirnos para conocer de primera mano las novedades en Le Maniquí, objetivos de la nueva plataforma, así como informar a Loles sobre las últimas tendencias en diseño. Tras esta primera reunión presencial, nos pusimos manos a la obra trabajando conjuntamente en las palabras SEO para los diferentes apartados de la web, el contenido de textos e imágenes, así como todos los extras con los que contaba el proyecto. ¡Trabajar con clientes comprometidos con sus proyectos es toda una gozada!

¿Qué mejoras hemos conseguido?

Las mejoras de la nueva página web de Le Maniquí son muchas, y no solo nos referimos al diseño gráfico de la web, que ahora es mucho más actual, elegante y cercana. Hemos mejorado la programación a las últimas versiones tanto del CMS como del PHP, lo que nos garantiza tener una página web segura y actualizada. ¡Ahhh! Y lo que es más importante, potencia suficiente para albergar las más de 1.000 entradas que contiene el Blog de Moda de Le Maniquí.

¿Cómo terminamos la página web?

Tras varios meses de duro trabajo, decidiendo colores, escogiendo imágenes, perfilando el diseño y volcando toda la información de la antigua plataforma, terminamos el proyecto taaaaannnn contentas, que Loles se vino al búnker a celebrar y a contarnos cómo ha sido su experiencia en este proceso de cambio en su página web.

Si no te quieres perder qué nos cuenta Loles y Cristina (nuestra directora de proyectos y CEO en Neobunker), no te pierdas este vídeo, realizado con mucho cariño por Chema Solís, con un final por todo lo alto.

 

¡Promoción especial Página Web Neobunker + Asesoría de Imagen Le Maniquí!

En Neobunker no solemos hacer promociones y descuentos, ya que somos una empresa con precios muy competitivos, pero estamos tan contentas con el resultado de esta página web, que las dos empresas nos hemos unido para lanzar esta promoción por tiempo muy limitado… ¡No te la pierdas!

Tu página web y el servicio de asesoría de imagen, con un 15% de Descuento hasta el 15 de Diciembre.

Promoción Neobunker y Le Maniqui

Condiciones de la promoción:

  • Contratando tu pack de Página Web Corporativa (opción entre 5 y 12 pantallas) y Asesoría de Imagen, recibe un 15% de descuento instantáneo en cuanto reserves ambos servicios.
  • El descuento se aplica con la contratación de los dos servicios.
  • Válido hasta el 15 de Diciembre de 2019.
  • No acumulable con otras ofertas.

Porque tu imagen y la de tu empresa dicen mucho de ti, no dejes pasar la oportunidad de tener una página web y un estilo personal mucho más atractivo y elegante, donde reflejes todo lo que tú eres como profesional. ¡Contacta con nosotras!

DEJA UN COMENTARIO

4 + quince =

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by