Participamos en el Coders Meeting de Valencia Activa - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Participamos en el Coders Meeting junto a otras mujeres increíbles

Participamos en el Coders Meeting de Valencia Activa

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el calorcito de julio? Nosotras teníamos muchísimas ganas de contaros cómo fue nuestra participación en el Coders Meeting organizado por Valencia Activa en Co-Crea-Te.

¿Queréis saber de qué se trata?

Coders Meeting es un evento en el que las alumnas de los cursos de programación para mujeres impartidos por Trébol Formación y organizado por Valencia Activa (enmarcado en la plataforma #TreballemIguals) han conocido «las experiencias de algunas de las mejores emprendedoras tech valencianas, quienes han señalado la importancia de la formación continua y la necesidad de sentir confianza para iniciar un proyecto propio«.

#TreballemIguals

Esto último no lo decimos nosotras, sino Valencia Activa, que junto a Trébol Formación, nos invitaron a formar parte de una mesa redonda donde tuvimos el placer de compartir experiencias con grandes profesionales como:

Yo, Cristina, CEO y co-fundadora de Neobunker me lo pasé pipa contando cómo fundamos la empresa… Si todavía no sabes que «el búnker» se gestó una noche de fiesta, pasa corriendo a leer este post donde hablamos de nuestros inicios.

Nuestra historia

Al evento también asistió la nueva responsable del Área de Desarrollo Innovador de los sectores Económico y Empleo del Ajuntament de València, Pilar Bernabé, siendo éste su primer acto oficial y donde destacó que contuará trabajando por fomentar el empleo femenino.

Desde aquí queremos agradecer a nuestras compañeras el gran cariño mostrado, a todo el equipo de Valencia Activa y Co-Crea-Te por tratarnos tan bien y sobre todo a Guillermo, Gloria, Mireia, Ángel y Dani por contar con nosotras en este evento tan especial. Siempre hemos destacado el papel tan importante que Trébol ha desempeñado en nuestra formación, así que ya sabéis, si estáis pensando en hacer algún curso relacionado con Marketing Digital, Idiomas, Diseño Web y Gráfico, etc. pasad por su página web y consultad su calendario de cursos.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento.

#TreballemIguals

Participamos en el Coders Meeting junto a otras mujeres increíbles

Participamos en el Coders Meeting junto a otras mujeres increíbles

Participamos en el Coders Meeting junto a otras mujeres increíbles

Deseamos a todas las mujeres emprendedoras que persigan sus sueños, que curren mucho y que no pierdan nunca la ilusión.

Con esfuerzo, ganas y formación… ¡Podemos llegar tan alto como queramos!

DEJA UN COMENTARIO