Nuevo servicio: Ilustración digital - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO
Nuevo servicio: Ilustración digital

Nuevo servicio: Ilustración digital

Como bien sabéis, recientemente hemos añadido un nuevo servicio en nuestra empresa… ¡la ilustración! Y no, no estamos hablando del movimiento filosófico del siglo XVIII, sino de esto:

Ilustración de OSCAR

Ilustración de OSCAR, seguros de salud

 

Ilustración de AirBnB

Ilustración de AirBnB

 

Ilustración de Muno

Ilustración de Muno

 

En la actualidad, las compañías más top están utilizando ilustraciones en sus campañas. Ilustraciones que todo el mundo YA está relacionando con su marca. La ilustración digital, además, ofrece una personalización muy concreta destinada a un tipo de cliente específico, lo que aumenta la exclusividad del conjunto gráfico. Y es que como ya sabemos, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Con una ilustración puedes darle una personalidad única a una marca, puedes explicar conceptos complejos de una sola vez, puedes hacer que tu cliente se sienta identificado, pero lo que seguro harás, es atraparle y que te recuerde en su cabecita durante mucho más tiempo. ¡Y solo gracias a unas pocas imágenes!

Por eso estamos muy orgullosas de poder dar este servicio a nuestros clientes. Algunos de ellos incluso han cambiado la imagen de sus espacios acorde a las ilustraciones y la estética de su web. ¡Más puntos todavía! Otros, han querido que su web tenga un estilo concreto (aunque siempre único), ya que lo tenían muy claro, y nos han pedido una imagen de marca completa desde cero. Además también hacemos lettering, y nuestros clientes ya lo han demandado para logos, diseños para redes, flyers, web…

Empresas exitosas que ya utilizan la Ilustración Digital

A continuación os enseñamos algunos ejemplos de empresas exitosas que han utilizado la ilustración en su imagen o en sus campañas de publicidad:

Headspace

Headspace es una aplicación de meditación que se ayuda de animaciones para explicar los procesos de nuestra mente. Desde sus principios, utiliza estas ilustraciones vectorales sencillas pero que dan a entender a la perfección el mensaje. ¡Es toda una experiencia!

Headspace

Mr.Wonderful

Este gigante del diseño de papelería bebe casi exclusivamente de sus ilustraciones: su principal atractivo son os dibujos con mensajes positivos. Solo empezó con una startup que inició una pareja catalana y desde hace años factura más de 19 millones al año. ¿No es increíble?

Mr. Wonderful

Dropbox

La ilustración también hace que las ideas complejas parezcan muy sencillas, y de esto se aprovechan de manera muy inteligente empresas como Dropbox.

Dropbox

Flying Tiger

La exitosa empresa de Copenhagen Flying Tiger no solo ha utilizado siempre ilustración digital en gran parte de sus diseños, sino que además hace poco cambió su logo e imagen corporativa y le dio un estilo mucho más orgánico al estilo de ilustración infantil.

La exitosa empresa de Copenhagen Flying Tiger

Ilustracion Digital Tiger

Banco Sabadell y Bankia

Y cómo no, muchísimos bancos se han sumado a servirse de este gran recurso publicitario. Banco Sabadell lleva utilizándolo en sus campañas publicitarias desde hace años. Otros como Bankia, lo ha ido utilizando ocasionalmente y recientemente lo ha utilizado en una gran campaña.

Banco Sabadell y Bankia

En resumen, que estamos súper ilusionadas de poder ofrecer a nuestros clientes algo tan enriquecedor tanto para diseño web como gráfico.

¡La ilustración digital es un mundo infinito de recursos!

Si por el contrario prefieres diseñar tu página web o campaña publicitaria haciendo uso de imágenes, no te pierdas este post, donde te contamos cómo hacer buenas fotos para tu proyecto en pocos pasos.

Para más información, pregúntanos.

DEJA UN COMENTARIO

19 − 2 =

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by