La importancia de tener actualizada tu página web - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

La importancia de tener actualizada tu página web

La importancia de tener actualizada tu página web

Este artículo va dirigido a las pequeñas y medianas empresas que hemos tenido que bajar la persiana de nuestros negocios. Hoy más que nunca necesitamos apoyarnos en el mundo digital, ya sea a través de las redes sociales o a través de una página web optimizada y preparada para la venta aportando valor a otras personas y empresas.

Debemos tener la página web de nuestro negocio actualizada. Y no nos referimos solamente al tema de la seguridad (de lo que también hablaremos más adelante) sino de tener los contenidos actualizados para que nuestro público objetivo (también llamado cliente ideal) sepa que seguimos al pie del cañón, aunque sea desde casa.

El Coronavirus nos está afectando a todos. Incluso a los que nos dedicamos al mundo digital, y es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena para no descuidar algo tan importante como es la gestión de la página web de vuestros negocios, porque trabajar desde casa tiene sus inconvenientes, pero piénsalo… ahora tienes tiempo para hacer todo eso que antes “no podías”.

El teletrabajo no va a ser tan mala idea

Ahora que estamos en casa y disponemos de “tiempo” te recomendamos echar un vistazo a tu página web y ver qué cosas puedes mejorar o añadir, siempre desde el punto de vista de cómo ayudar a tu cliente. Entre estas cosas está, obviamente, actualizar el contenido para tu blog. Además, los usuarios agradecerán nuevo contenido que aporte valor y tú recibirás más visitas a tu página web.

El teletrabajo se ha convertido en esa alternativa para no cerrar del todo nuestros negocios. ¡Sácale partido ahora a tu página web!

¿Qué beneficios ofrece una página web de empresa en tiempos de Coronavirus?

Nos han dicho que bajemos la persiana… pero Internet está “abierto” las 24 horas al día, los 365 días del año. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte ver? Si actualmente tu empresa no cuenta con una página web corporativa, estás perdiendo oportunidades de negocio.

Muchas empresas que ofrecen productos físicos, dada la situación, están ofreciendo envíos gratuitos para los pedidos que se realicen estos días, donde el transporte está reducido. Es una buena estrategia para que los usuarios te compren desde casa y ya recibirán sus paquetes pasado el temporal, de este modo no ponemos en riesgo la salud de los repartidores.

Una página web actualizada atrae nuevos clientes y fideliza a los clientes actuales

Tu cliente no tiene por qué saber lo que vendes. ¡No es adivino! Pónselo fácil y muestra en tu página web todo aquello que puedes ofrecer y cómo le puedes ayudar. Y no hablamos solo de productos, también de servicios.

Desde Neobunker, además de crear páginas web autogestionables para que nuestros clientes tengan total autonomía para actualizar el contenido de sus páginas web, podemos encargarnos de actualizarla por ti. Tú nos pasas los contenidos y nosotras les damos forma, ganas en rapidez y en optimización.

Páginas web adaptadas a teléfonos móviles

Hoy más que nunca es importantísimo que tu página web se visualice correctamente desde dispositivos móviles, smartphones, tablets… ¿Por qué razón? Porque según estudios realizados el uso del teléfono va en auge, cada vez más, y los usuarios van a visitar tu web a través de este medio.

Es hora de digitalizar tu empresa

A veces pasan cosas que nos hacen más fuertes. El Coronavirus es una de ellas, estamos convencidas. Ahora que tienes tiempo, analiza cómo puedes seguir operativo, ayudar a tus clientes a que conozcan mejor tus productos y servicios y no te desanimes por la situación, dale la vuelta y empieza a trabajar en la digitalización de tu empresa.

Recuerda que hace unos días lanzamos un ebook totalmente gratuito donde te damos unos tips para darle un impulso a tu negocio. Puedes descargarlo aquí.

DEJA UN COMENTARIO

10 + nueve =