Esto no es un Blog de Marketing y Publicidad

NEO BLOG

Esto no es un Blog de Marketing y Publicidad

¡Hola a todos! Estrenamos el “Neo Blog” dejando algunas cosas claras para que no haya confusión antes de empezar ;-) Esto no es un Blog de Marketing y Publicidad. Lo que vas a encontrar en el Nuevo Blog de Neobunker es información, consejos, experiencias, proyectos, casos de éxito y porqué no… también alguna metedura de pata que en nuestro estudio de diseño hemos cometido y queremos compartir con todos vosotros. ¿Para qué? Para que sepáis que de los errores se aprende y que todos nos equivocamos. Si con este Blog podemos daros algún consejo sobre cómo hacemos las cosas en Neobunker, habrá merecido la pena si alguno de vosotros aprende un poquito más (o de otra manera) sobre cómo es posible hacer un buen trabajo de diseño gráfico y diseño web. Y es que en Marketing, Publicidad, Diseño y SEO, las cosas cambian mucho de un día para otro.

¿Qué esperar de este Blog?

Pretendemos que este blog sea un blog de comunicación con todos aquellos estudiantes, profesionales, clientes antiguos y nuevos clientes que quieran conocernos un poquito más siempre desde la más humilde opinión e intercambiando ideas con vosotros. De hecho, si quieres que hablemos sobre algún tema en concreto, lánzanos tu pregunta o tema a desarrollar y nuestro equipo se pondrá en marcha para crear esos contenidos de interés para vosotros.

Puedes escribir a blog@neobunker.com

Porque si has llegado hasta aquí seguro que ya sigues algún Blog de Marketing y Publicidad como nosotros, que los hay… muchos y muy buenos. Pero encontrarás poca información en la red sobre la vida real y el día a día en un estudio de diseño gráfico y páginas web, como es nuestro caso. Desde cómo escoger el nombre de tu empresa, cómo preparar unas tarjetas de visita para la imprenta y no morir en el intento, hasta qué plugins utilizamos para mejorar el rendimiento de las páginas web que desarrollamos en Neobunker.

¿Y por qué después de 8 años hemos decidido al fin poner un Blog en nuestra web?

Pues porque nos apetecía compartir con el resto del mundo todo lo que nos ocurre en Neobunker, toda la experiencia que hemos adquirido en todos estos años y las muchas cosas molonas que nos han pasado, porque en nuestra profesión no solo es importante la formación, también lo creativo, constante y empático que seas con los proyectos que realizas y con tus clientes. Hemos aprendido que la actitud es lo más valioso que tenemos cuando diseñamos un logo o estamos de lleno en el diseño de nuevas páginas web.

¡Pero además no estamos solos!

Aquí también hablaremos de las empresas con las que colaboramos, ya que durante estos 8 años de andadura profesional en el mundo de las páginas web (llevamos otros tantos en el mundo de las artes gráficas… pero eso es otra historia que ya contaremos más adelante) hemos trabajado con muchos y variados profesionales de la imagen, la impresión y la comunicación, llegando a día de hoy a colaborar con los mejores en cada ámbito.

Pero si además eres un profesional y quieres que hagamos alguna colaboración para nutrir este blog aunando publicidad con tu profesión, no dudes en proponernos qué has pensado y estaremos encantados de escribir, junto a ti, un post interesante sobre tu sector.

¿Te apuntas a esta nueva andadura?

Así que solo nos queda darte la bienvenida a nuestro blog e invitarte a que te suscribas para recibir buena y gratuita información sobre diseño gráfico, diseño web y lo más importante… La vida real en un estudio de diseño.

Suscríbete aquí y si quieres dejar algún comentario o idea, estaremos encantados de leerte. ¡Seguimos!

DEJA UN COMENTARIO

3 − dos =