¿Edito yo mi página web o contrato a una empresa que lo haga? - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

Edito yo mi página web o contrato a una empresa que lo haga

¿Edito yo mi página web o contrato a una empresa que lo haga?

Como todo en la vida… Depende. En Neobunker ofrecemos las dos cosas, y ambas son totalmente utilizadas por nuestros clientes, ¡algunos hasta las combinan!

Pero antes de decantarte por una opción u otra, tienes que responderte (con total sinceridad) a:

La Gran Pregunta sobre la edición de páginas web

¿Dispones de tiempo libre para sentarte y editar tú mismo tu página web?

Quiero editar yo mismo mi página web

Si has respondido que “SI”, significa que puedes dedicarle un ratito a la semana a mantener al día tu página web. Esto consistiría, por ejemplo, en:

Es de vital importancia tener al día tu página web porque con ello demuestras que estás al día, tus visitantes verán que toda la información está actualizada, volverán para ver lo nuevo que has publicado en tu página web… ¡Es súper importante tener tu web actualizada!

En este caso, si has decidido escogernos como empresa especializada en páginas web corporativas para llevar a cabo tu proyecto, te prepararemos un dossier totalmente personalizado y uno de nuestros técnicos se desplazará a tus instalaciones para enseñarte el funcionamiento de tu página web, blog o tienda online. Nuestros manuales están pensados para que cualquier persona, con cualquier nivel de conocimiento informático, pueda llevar a cabo con éxito cualquier cambio. ¡Serás totalmente independiente!

Quisiera editar mi web, pero no tengo tiempo

También puede suceder, como le ocurre a muchos de nuestros clientes, que aun habiendo escogido tener una página web autogestionable (es decir, que ellos mismos la pueden editar siguiendo los pasos de su dossier personalizado) van hasta arriba de trabajo y no encuentran el momento para editar su página web. En éste y en los casos en los que el cliente no quiere editar la página web por sí mismo, ofrecemos nuestras Bolsas de Horas. Este servicio lo implementamos hace varios años y a día de hoy es uno de nuestros servicios estrella. ¿Por qué? Pues porque somos muy rápidos (además de hacerlo bien, como no) y lo que al cliente le llevaría unos 20 minutos, a nosotros nos cuesta la mitad (o menos).

Los clientes que han probado (y siguen utilizando nuestras Bolsas de Horas) coinciden: “¿Ya están los cambios? ¡Qué rapidez!”

¿Cuál es nuestro secreto para ser tan eficaces?

Es muy simple. Normalmente el cambio solicitado no es muy denso, lo que nos permite colarlo o hacerlo entre una tarea u otra. A nosotros no nos supone ningún trastorno en la planificación diaria y el cliente queda muy satisfecho porque ve el cambio solicitado en menos de 24 horas.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que nuestras Bolsas de Horas no tienen fecha de caducidad, si, si, ¡has oído bien! Tenemos clientes que aún disponen de minutos desde finales del año 2016… Y precisamente por eso, cada cierto tiempo, nos encargamos de recordar a cada cliente el tiempo que les queda por si se les ha olvidado :-)

Utiliza tu Bolsa de Horas también para diseño gráfico

¡Y no solo sirven para cambios en tu página web! Las Bolsas de Horas también puedes utilizarlas para solicitar diseños corporativos como: tarjetas de visita, flyers, carteles, etc. Simplemente pide lo que necesites y activaremos el contador.

¿Cómo se registran las Bolsas de Horas?

Cada tarea realizada se registra en Fecha, ConceptoTiempo empleado. De este modo, somos totalmente transparentes y el cliente se queda tranquilo sabiendo cuánto tiempo hemos utilizado en cumplir cada tarea.

Y si eres una empresa que necesita soporte para actualizar su página web, diseñar continuamente gráficos para redes sociales u otras cosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te daremos un presupuesto sobre qué Bolsa de Horas se ajusta mejor a tus necesidades.

Recuerda, las Bolsas de Horas son acumulables, no tienen fecha de caducidad y si tienes varios proyectos, podrás compartirlas con todos ellos. ¡Todo son ventajas!

Y tú, ¿te gestionas tú mismo los proyectos o prefieres que lo hagan por ti? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

DEJA UN COMENTARIO

ocho + cinco =