Diferencias entre un evento con amigas y una reunión de networking - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

Diferencias entre un evento con amigas y una reunión de networking

Hoy venimos con un artículo escrito desde el corazón. Y es que, durante muchos años, nos han querido hacer pensar que había que separar lo personal de lo profesional, que en el trabajo debías ser de una forma distinta a cómo eres en tu círculo más cercano… Que como te hicieras amiga de tus clientes se te iban a subir a la chepa, ya sabes eso de “la confianza da asco”…

Y hay que ver que equivocados estábamos.

En Neobunker llevamos vinculadas al mundo del networking desde hace mucho tiempo y la experiencia nos dice que generar confianza es mucho más efectivo que el mejor speech que te puedas marcar en un proceso de venta.

Hace poquito, un grupo de mujeres extraordinarias nos juntamos para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Beatriz Torres, gerente de Lovelybea Catering.

Beatriz de Lovelybea Catering y Gloria y Cristina de Neobunker

Y es que, en plena época pandémica, está muy complicado salir a comer y celebrar, básicamente porque apenas tienes margen de maniobra para moverte, bailar… ¡ya sabéis como está el tema! Así que, fuimos a celebrarlo a Tentadero La Paz, una finca preciosa que ha sabido reinventarse y ahora lo está petando con sus Tardeos.

Al frente de esta gran empresa encontramos a Eva Castellar, una mujer de bandera, encantadora hasta la médula y que siempre nos trata tan, tan bien cuando vamos a celebrar cualquier evento especial a su finca.

Eva Castellar de Tentadero La Paz y Gloria y Cristina de Neobunker

Queremos que vosotros también conozcais “de qué va” esto del Tardeo en Tentadero La Paz, solo tenéis que reservar a través de su página web y en Menú de Compartir consultar los platos para el próximo fin de semana. Su web la desarrollamos hace más de 5 años, y a día de hoy sigue siendo una página web actual, bonita y con mucho encanto.

Loles Romero, de Le Maniquí, es una de nuestras clientas más veteranas, ella confió en nosotras cuando apenas teníamos portfolio que mostrar y enseguida conectamos. El año pasado presentamos su segunda página web y la verdad es que estamos muy orgullosas del resultado.

Loles Romero de Le Maniqui y Gloria y Cristina de Neobunker

Lo cierto es que cuando una se ve bien, se siente mejor. Y Loles es especialista en hacer que te mires al espejo y te veas la mujer más poderosa del mundo.

Por otro lado, siempre decimos que para estar guapa por fuera, primero debes estarlo por dentro y la salud física es fundamental para poder transmitir luz y energía a quienes nos rodea.

Aquí os queremos hablar de Llara González, directora de Espacio Cx y cuya página web podréis ver muy pronto…

Llara Gonzalez de Espacio Cx y Gloria y Cristina de Neobunker

En esta celebración no podía faltar Julia que junto a su pareja Miguel Ángel, de la empresa Serlimcon, forman el tándem perfecto. En estos momentos estamos trabajando en su nueva página web y esperamos poder enseñárosla muy pronto.

Julia y Gloria y Cristina de Neobunker

Pero claro, esto no es unidireccional.

Ellas no son solo nuestras clientas… ¡Nosotras también lo somos de ellas! Y no hay nada más gratificante que trabajar con empresarias de las que aprendes en cada momento.

Y aunque todavía no hemos trabajado juntas, también queremos que conozcáis a Bushera Benjilali de InmoPEOPLE, experta en el sector inmobiliario. Tanto si estás pensando en comprar como en vender tu piso, deberías ponerte en sus manos ahora mismo. Aporta confianza, es rápida… y encantadora.

Bushera y Gloria y Cristina de Neobunker

No podía faltar nuestra querida Carol Martínez de Innovarte Proyectos de Imagen. En su centro tienen de todo… en serio. De todo.

Carol de Innovarte Proyectos de Imagen y Gloria y Cristina de Neobunker

También tuvimos el placer de conocer a Mara, administradora de fincas y una fuente inagotable de buena vibra.

Mara y Gloria y Cristina de Neobunker

¿Y cómo hemos conocido a todas estas supermujeres?

Pues a través del grupo de empresarios al que pertenecemos desde 2019, Innovarte Networking, liderado por Cristina Cervera, que a su vez es Consultora Internacional y cuya página web tuvimos el placer de presentar hace unas semanas.

Cristina Cervera y Gloria y Cristina de Neobunker

Y es que salir “a Celebrar” con tus AMIGAS sabes cuándo empiezas, pero no cuándo va a terminar la fiesta… Mirad cómo hemos acabado…

¿Entendéis ahora por qué adoramos nuestro trabajo?

El día que emprendimos sabíamos que no iba a ser un camino fácil. Pero sin duda, ellas, hacen que el camino sea más bonito y divertido. ¡Gracias chicas!

Y no, no existe ninguna diferencia entre un evento con amigas y una reunión de networking.

Cómo convertir a tus clientes en amigos a través del networking

 

 

Una respuesta a “Diferencias entre un evento con amigas y una reunión de networking”

  1. Carolina Martínez Navarro dice:

    Si es que sois lo más… como personas y como profesionales…
    Reuniones así ahí que hacer todos los meses..
    Un besazo Neobunker…?

DEJA UN COMENTARIO

8 − ocho =