Desconectar para conectar, actividades que no te puedes perder - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

Desconectar para volver a conectar

Desconectar para conectar, actividades que no te puedes perder

Cuando preparamos nuestro Ebook con los 20 consejos para emprendedores, teníamos claro que un punto muy, muy importante, es el relacionado con el tiempo libre, la actividad física y el ocio. Los que ya nos conocéis sabéis que hemos realizado un sinfín de actividades molonas, desde lanzarnos al vacío desde una torre en Las Vegas, deslizarnos en una de las tirolinas más largas de Asia en Tailandia, hasta tirarnos en paracaídas en Castellón :-)

Y es que para nosotras, cualquier lugar donde poder generar endorfinas, es motivo para planificar un viaje o una excursión.

¿Por qué es importante “desconectar” para nosotras?

En nuestro trabajo realizamos muchas labores de gestión con clientes, pero también otras muchas relacionadas con la creatividad y resolución de problemas, por lo que es una buena manera de generar endorfinas (las también llamadas hormonas de la felicidad o la alegría) y de esta manera, tomar mejores decisiones en el día a día.

¿Qué actividades estamos realizando recientemente?

Nuestra compañera Cristina es muy aficionada al mar, de hecho, muy pronto os contaremos con más detalle cómo nació su idilio con el océano, cómo se ha convertido en Patrona y dónde sale a navegar cada mes en Valencia en un nuevo post que estamos preparando.

Por el contrario, a Gloria le encanta perderse en la montaña, muchas veces acompañada de “Conan” el guardián de Neobunker. Y es que en Valencia tenemos un montón de actividades para realizar.

Si nunca has hecho una vía ferrata, te invitamos a que lo hagas porque además de ser una actividad muy enriquecedora, no supone mucho riesgo y es muy divertido. Consiste en realizar un itinerario vertical y horizontal repleto de grapas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas para llegar con seguridad a un punto determinado. Existen diferentes niveles y empresas que te acompañan en tus primeras escapadas. Nosotros escogimos a “Multiaventura Charm” https://multiaventuracharmalicante.es/ y fue todo un acierto.

Para los más atrevidos os dejamos esta otra página web donde encontraréis más ideas de aventuras en nuestra comunidad:

https://7televalencia.com/es/8-parques-aventuras-comunidad-valenciana/

Desconectar para volver a conectar

¿Qué otras locuras hemos realizado?

Como os contábamos al inicio del post, hemos realizado un sinfín de actividades molonas, también hemos conducido y viajado en una gran variedad de vehículos y visitado muchísimos parques de atracciones que solo con recordarlo, ya nos generan una sonrisa. Aquí os dejamos algunos vídeos que no tienen desperdicio:

Salto Torre – Sky Jump Stratosphere – Las Vegas

Salto en Paracaídas – Skytime – Castellón

Vuelo en cámara de aire – iFly – Hollywood

Con este artículo esperamos que nos conozcáis un poquito mejor y que os sirva como inspiración para esas nuevas aventuras que estáis preparando.

Y vosotros, ¿qué actividades nos recomendaríais? Nos encantará escuchar nuevas ideas de aventuras o destinos que nos ayuden a ser todavía más felices, más libres y más dueñas de nuestro destino.

DEJA UN COMENTARIO