¿Cuánto cuesta una buena página web? - Diseño Web Valencia - Tiendas Online - Posicionamiento SEO

NEO BLOG

¿Cuánto cuesta una buena página web?

¿Cuánto cuesta una buena página web?

En estos tiempos de COVID, la solicitud de presupuestos para «digitalizar» las empresas, se ha disparado. Muchos nos han preguntado «¿Cuánto cuesta una buena página web?» Nosotras, siempre contestamos lo mismo: El presupuesto depende del contenido, tipo de programación y características del proyecto.

Una página web se puede hacer en 10 pasos o en 100

Nosotras tenemos nuestros procesos muy bien estructurados, lo que nos garantiza que diseñando la página web sin saltarnos ningún paso, el éxito del proyecto está garantizado, y eso, la verdad, es que nos da una gran tranquilidad.

Así que si tú estás pensando en hacer una página web para tu negocio, o eres un compañero de profesión, continúa leyendo este post para saber cómo hacemos las cosas en Neobunker :-)

Reunión inicial con el cliente para conocerlo a él y a su público objetivo

Cuando nos reunimos con un cliente por primera vez le lanzamos preguntas como estas:

  • ¿Qué le ofreces a tu cliente para que te escoja a ti en lugar de a tu competencia?
  • ¿Cuáles son tus puntos débiles que te impiden vender más?

En nuestra primera reunión queremos saber todo de ti y de tu proyecto para diseñar la página web con la estructura y programación que garantice el éxito desde el primer minuto.

Análisis PRE SEO ¡Tus clientes están online!

Conocer qué le interesa al público en Internet es primordial, no solo para empezar un proyecto web sino para aumentar las ventas de cualquier negocio.

Nosotras preparamos un informe para conocer qué palabras clave relacionadas con el sector son las más buscadas, de esta manera descubriremos otros términos y palabras muy interesantes con las que trabajar en el proyecto. Son palabras y expresiones con intención de búsqueda y eso es esencial para los contenidos de tu página web.

¿Cuánto cuesta una buena página web?

Timing personalizado para organizar el proyecto

Recopilar imágenes, preparar la sesión de fotos, revisar los textos, crear ilustraciones, idear llamadas a la acción que «seduzcan» a los usuarios… Nuestro equipo creativo se reúne con el cliente (de manera presencial o por videollamada) para explicarle, mediante un timing de tiempos personalizado, cómo vamos a organizar el proyecto de página web para que esta labor inicial sea fácil y rápida.

Hosting, dominios y otras cuestiones técnicas

Puede ser que el cliente ya tenga una página web antigua, que tenga un dominio contratado o ninguna de las dos cosas. Sea como sea, y tenga los conocimientos que tenga, prepararemos el espacio de hosting, las cuentas de correo y todo lo necesario para que la página web tenga una buena base desde el principio.

¿Cuánto cuesta una buena página web?

Diseño gráfico, sin sorpresas

A diferencia de otros estudios de diseño web y programación, en Neobunker diseñamos todas las pantallas que componen la página web ANTES de empezar con el desarrollo. Nuestro objetivo es que cuando el cliente visualice el link de su página web sea exactamente lo que esperaba en cuanto a colores, estructura, tipografías y destacados.

Programación, responsive y mantenimiento

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en el sector durante todos estos años, en Neobunker hacemos un análisis de la página web para que ésta se vea perfecta en dispositivos móviles.

Además, hacemos saber al cliente que una página web precisa de «chequeos médicos» para alargar su vida útil. Cada mes entramos en la plataforma y realizamos las tareas de mantenimiento que sean necesarias, para confirmar que todo está perfecto como el primer día.

¿Cuánto cuesta una buena página web?

Formación en vídeo tutorial

Hay clientes que quieren editar ellos mismos sus páginas web para tener total libertad a la hora de añadir o eliminar contenidos. Esto es muy bueno para el proyecto porque los buscadores entienden que la página web está en continua mejora.

Ahora bien, para que el cliente pueda hacer estos cambios con total seguridad, creamos un vídeo tutorial donde se explica cómo editar la plataforma. Si por el contrario, el cliente prefiere que la web la editemos nosotras, entonces puede hacer uso de nuestros populares bonos de Bolsas de Horas.

Bolsas de Horas para cambios

Algunos clientes prefieren despreocuparse al actualizar su página web. Es entonces cuando contratan nuestras Bolsas de Horas para que nosotras hagamos los cambios por ellos, con el objetivo de tener su página web SIEMPRE actualizada.

¡Además con la contratación de cualquier proyecto web regalamos 2 horas GRATIS!

¿Cuánto cuesta una buena página web?

Informe de resultados 6 meses después

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Pasados 6 meses del lanzamiento de la página web, nos reunimos de nuevo con el cliente para analizar su proyecto, el número de visitas a la página web, canales que utilizan los usuarios para llegar hasta ella, contenido más visitado, etc.

Con esta información se pueden tomar mejores decisiones en cuanto a marketing y publicidad en los siguientes meses, consiguiendo de esta manera aumentar la visibilidad y ventas del negocio.

Ahora, más que nunca, las empresas deben entender que la realización de una buena página web no es un gasto, sino una inversión que en pocos meses habrán amortizado.

En este post te contábamos ¿Por qué es importante que un negocio tenga página web?, así que si estás pensando en invertir en una buena página web, contáctanos sin compromiso y tras recibir nuestro formulario de preguntas, podremos enviarte un presupuesto ajustado a las necesidades del proyecto.

Las empresas quieren crecer y digitalizarse, y en Neobunker sabemos que podemos ayudarte.

Seguro que si has terminado de leer este post completo, el presupuesto que te enviaremos para hacer tu nueva página web te va a parecer barato. ¿Hablamos?

DEJA UN COMENTARIO

nueve + 2 =