3 súper trucos de Instagram Stories que no conocías

NEO BLOG

3 súper trucos de Instagram Stories que no conocías

3 súper trucos de Instagram Stories que no conocías

Si buscas visibilidad para tu marca, necesitas tener presencia en redes sociales. Hoy en día existe un gran número de opciones y dependiendo de tu sector, pero sobre todo de tu público objetivo (target), deberás hacer uso de unas redes sociales u otras, por ejemplo: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google Plus… o Instagram. Y de esta última queremos darte 3 consejos muy simples, pero que quizá desconocías y que te van a ahorrar mucho tiempo.

¿Te has preguntado cómo hacen otras marcas para publicar unos diseños tan divertidos en Instagram Stories?

Jugar con el color, los gifs, los tamaños de los elementos, la tipografía, los garabatos, los tachones que hacen que algunos elementos queden “ocultos”… Hay un sinfín de posibilidades y sólo necesitas dar rienda suelta a tu imaginación y también “conocer los trucos de Instagram” que sin duda facilitan todo este trabajo. Vamos a ver algunas ideas para tus stories:

Cómo utilizar los colores del arcoíris en los textos

¿Piensas que debes ir letra a letra cambiando el color? ¡Noooo! Es mucho más sencillo:

  1. Escribe el texto que quieras mostrar.
  2. Selecciona el texto (todo el bloque o un conjunto de palabras).
  3. Mantén pulsado con el dedo cualquier círculo de color de la parte inferior y verás como aparece un gran espectro de color.
  4. Aquí viene lo más difícil (sobre todo de explicar ;-) Con una mano desliza tu dedo sobre los colores, con la otra, mueve el cursor del texto, así irás pintando cada letra con el color correspondiente.

Como pintar las letras de instagram stories

¿Queda bonito, verdad? Puedes jugar con varias tonalidades, si escoges las líneas superiores, tendrás unos colores más claritos. Conforme vayas bajando, pasarás a tonos más saturados para finalizar por los más oscuros. Puedes usar el sentido horizontal o vertical, según tus gustos.

¿Te estás quedando sin huella dactilar de tanto colorear la pantalla?

¡Déjanos contarte otro truco de Instragram que no te puedes perder! Existe un atajo muy práctico que hará que en un plis-plás tengas todo el fondo de la pantalla coloreado. Basta con que sigas estos sencillos pasos:

  1. Haz una foto o selecciona una imagen de tu galería.
  2. Escoge tu color favorito y mantén pulsado cualquier espacio de la pantalla. Voilà! Ya tienes toda la pantalla coloreada.
  3. Opcionalmente puedes utilizar el borrador para eliminar las zonas que quieras mostrar y así descubrir la imagen que se encuentre debajo.

Como pintar el fondo de Instagram

GIFS con otras opciones. ¡No te repitas!

Nos dimos cuenta “de casualidad” pero oye, no está de más compartirlo (quizá haya algún despistado que todavía no se ha enterado)…

  1. Escoge el GIF que te guste.
  2. Pulsa sobre él para comprobar si trae otras opciones.
  3. Quédate con la que mejor se adapte a tu diseño.

Como cambiar los iconos gifts de Instagram Stories

Al final lo que importa es que tus seguidores quieran ver tus stories, no les aburras y encuentren contenido de calidad en las mismas. Si además, cuentas con unas creatividades bonitas y acordes a tu imagen de marca, multiplicarás las visitas a tu perfil y lo mejor, aprenderás a economizar tu tiempo.

¿Conoces algún truco de Instagram que creas que debamos compartir? Si es así, escríbelo en los comentarios y lo añadiremos a la lista.

DEJA UN COMENTARIO

trece − nueve =